EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

ABASTO

ABASTO

per person

★★★★★ – Hotel

El Abasto Hotel es un establecimiento de 5 estrellas situado en el distrito de Abasto y ofrece habitaciones amplias decoradas con elegancia y equipadas con servicios modernos, así como clases de tango gratuitas impartidas por bailarines famosos. El hotel también cuenta con conexión WiFi y piscina de temporada al aire libre.

Todas las habitaciones son luminosas y están equipadas con aire acondicionado, TV de 32 pulgadas, teléfono, escritorio, caja fuerte, plancha y baño privado con secador de pelo, bañera o ducha, según disponibilidad. Algunos alojamientos también incluyen albornoces, zapatillas, minibar y bañera de hidromasaje.

El Abasto Hotel alberga el restaurante Volver, que elabora platos de la cocina internacional. Por las mañanas se sirve un desayuno buffet que incluye café, leche, cruasanes, tostadas, mermelada, zumo de naranja y de pomelo, bollería, fruta, huevos revueltos, yogur y cereales.

Asimismo, la recepción del hotel proporciona servicios de información turística, lavandería y alquiler de coches. También hay servicio de habitaciones.

Tour Location

El Hotel

En el tradicional barrio del Abasto, sobre Avenida Corrientes, a pasos de la red de Subterráneos (Estación Carlos Gardel - Línea B) y frente al importante centro comercial Abasto Shopping.