EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

ART MADERO

per person

★★★★ – Boutique Hotel

El Unique Art Madero Hotel cómodo es un lugar estupendo en una zona cultural de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con una arquitectura antigua, el hotel dispone de 11 pisos desde 2010.

Este hotel está convenientemente situado cerca de bares, pubs y restaurantes.

El establecimiento cuenta con habitaciones cómodas de categorías habitación cuádruple estándar, habitación especial y también habitación doble deluxe con 2 camas, equipadas con Wi-Fi gratis, climatización individual, una caja fuerte en la habitación, TV y un escritorio. Algunas habitaciones disponen de una vista panorámica a la ciudad. Con una decoración estilosa con el suelo de madera, las habitaciones tienen los baños familiares equipadas con una bañera, un secador de pelo y un bidé.

Se ofrece el desayuno de tipo bufé en la sala. El restaurante dispone de la comida internacional. En el bar de café los huéspedes pueden probar las bebidas calientes. Se puede llegar a Siga La Vaca y Taconeando en 5 minutos del hotel. Para los huéspedes más jóvenes hay cuidado de niños, un miniclub y cunas.

Tour Location

El Hotel

La propiedad está ubicada en el barrio Puerto Madero, a 11 km de Manuel Belgrano. La propiedad está a 10 minutos andando del centro de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El camino de 10 minutos llevará a la estación de metro Independencia.