EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

BA CENTRAL

BA CENTRAL

per person

★★★ – Hotel

BA Central Hotel, con vistas a las tiendas de una concurrida calle del centro, se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de metro de Facultad de Medicina y a 2 km del emblemático Teatro Colón.

Las habitaciones y suites son tranquilas y vienen equipadas con Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y minibares. Las suites incluyen además salas de estar, mientras que las suites de categoría superior cuentan con bañeras de hidromasaje, dormitorios tipo loft o balcones.

El desayuno buffet es gratuito y se sirve un comedor luminoso con muebles de madera y paredes de ladrillo. Hay un gimnasio y una sauna, así como una terraza abierta en temporada con una bañera de hidromasaje y una ducha exterior.

Tour Location

El Hotel

BA Central Hotel cuenta con una ubicación privilegiada; a sólo 3 cuadras de la intersección de las tradicionales Av. Callao y Av. Corrientes, donde podrá encontrar la más grande oferta de espectáculos de tango, obras de teatro, restaurantes, parrillas y cafés tradicionales porteños, el Paseo La Plaza, Shopping Abasto, Plaza de los dos Congresos y el emblemático Obelisco. A minutos del centro financiero de la ciudad y Avenida Florida.