EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

BROADWAY ALL SUITES

BROADWAY ALL SUITES

per person

★★★★ – Hotel & Suites

Diseño, vanguardia y confort en el centro de la ciudad. En sus 110 habitaciones, con la última tecnologia en equipamiento y servicios, BROADWAY HOTEL & SUITES BUENOS AIRES recibe a sus huéspedes de negocios y placer en un edificio histórico único de estilo Art Decó y decoración minimalista. Con una inmejorable ubicación rápidamente accesible desde cualquier punto de Buenos Aires, este moderno hotel design 4 estrellas superior esta situado en el corazón cultural de la ciudad, sobre la emblemática Av. Corrientes , a 50 mts del Obelisco, símbolo de la ciudad y rodeado de teatros, cines, tradicionales cafés, librerías y a metros del centro financiero.

El restaurante propone platos de la cocina local e internacional. Las habitaciones del Broadway Hotel & Suites presentan una decoración minimalista impecable de estilo Art Déco. Además, disponen de suelo de parquet, lámparas de araña elegantes y ventanales con cortinas. Algunas están equipadas con microondas y minibar. Todas las habitaciones tienen vistas a la ciudad. Algunas de las habitaciones tienen paneles giratorios con TV de pantalla plana con canales por cable y baño con accesorios de mármol.

Cuenta con gimnasio, pileta de temporada, sauna, recepción 24 horas, servicio de alquiler de autos y servicio de venta de entradas. Se facilita estacionamiento privado por un adicional.

El restaurante Mott sirve un desayuno continental con zumos y especialidades locales. Hay un salón relajante y sofisticado, con columnas ornamentales, en el que se sirve una amplia selección de bebidas. El barrio de restaurantes de Puerto Madero se encuentra a 3 calles.

El hotel ofrece masajes y tratamientos de belleza. Ambos servicios pueden solicitarse en la recepción, que permanece abierta las 24 horas. En las zonas comunes hay una exposición de obras de arte del grupo artístico argentino Mondongo.

Tour Location

El Hotel

El Broadway Hotel & Suites se encuentra a 350 metros del teatro Colón y a 1,4 km del paseo marítimo de Puerto Madero. Además, este hotel está a 35 km del aeropuerto internacional de Ezeiza y a 5,8 km del aeropuerto Jorge Newbery.