EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

ESPLENDOR

per person

★★★★ – Hotel Boutique

El Esplendor ocupa un edificio catalogado de la década de 1880, con fachada de estilo neorrenacentista. Alberga un restaurante gourmet, una galería de arte y habitaciones con una decoración contemporánea. Se ofrece WiFi gratuita. El Esplendor Buenos Aires es un hotel de 4 estrellas que tiene un patio interior decorado con obras de arte contemporáneo de la zona. Todas las habitaciones están equipadas con muebles elegantes y cuentan con TV por cable, bañera y minibar. Algunas también disponen de bañera de hidromasaje.

El restaurante Mott sirve un desayuno continental con zumos y especialidades locales. Hay un salón relajante y sofisticado, con columnas ornamentales, en el que se sirve una amplia selección de bebidas. El barrio de restaurantes de Puerto Madero se encuentra a 3 calles.

El hotel ofrece masajes y tratamientos de belleza. Ambos servicios pueden solicitarse en la recepción, que permanece abierta las 24 horas. En las zonas comunes hay una exposición de obras de arte del grupo artístico argentino Mondongo.

Tour Location

El Hotel

El Esplendor queda a 1,2 km del Obelisco, a 6 km del aeropuerto Jorge Newbery y a 38 km del aeropuerto internacional de Ezeiza. El establecimiento también facilita servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de alquiler de coches. Este establecimiento está a 100 metros de la calle peatonal de Florida y a 400 metros de la plaza General San Martín.