EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

Casa de Tango El Aljibe

Casa de Tango El Aljibe

$ 1380

per person

Show de Tango

Buenos Aires

SHOW: ADULTOS UYU 1380 / NIÑOS UYU 690

CENA+SHOW: ADULTOS UYU 1770 / NIÑOS UYU 830

Todos los días

SOLO SHOW 19:30 hrs / CENA+SHOW 18:30 hrs

INCLUYE TRASLADOS HOTEL – CASA DE TANGO – HOTEL

Tour Location

Aljibe Tango

Aljibe Tango hace referencia a los inicios de la ciudad de Buenos Aires y sus antiguos conventillos que forjaron la cultura popular de nuestro país. Nuestra Casa de Tango ubicada en el casco histórico de la ciudad continúa con esta tradición brindado a quienes nos visitan un Show de Tango y Folklore acompañado de un menú tradicional y vinos argentinos, para hacer de su experiencia un recuerdo único.

Se encuentra emplazada sobre el cabo que forman las puntas de San Pedro y Santa Rita. Su casco antiguo, el barrio histórico que comprende 12 hectáreas del extremo occidental de la ciudad, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1995 al ilustrar la fusión exitosa de los estilos portugués, español y post-colonial. El plano es de origen portugués y contrasta con el estándar que prescribía la ley española sobre las Indias Occidentales. Se caracteriza por sus calles angostas de piedra, que resaltan su tradición militar.

Su proximidad con la ciudad de Buenos Aires la vincula fuertemente con ésta. Son numerosos los viajeros que llegan y parten con ese destino y también los habitantes de Buenos Aires que tienen propiedades en ella. Existe un proyecto para unir ambas márgenes a través de un puente binacional. La distancia entre ambas ciudades cruzando por el Puente Libertador General San Martín es de unos 500 kilómetros.

Este producto no tiene cambio, ni devolución. No incluye pasajes. Solo Excursión.