EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

KER BELGRANO

KER BELGRANO

per person

★★★★ – Apart Hotel & Spa

Ker Belgrano Apart Hotel & Spa ofrece 27 cálidas y confortables habitaciones para satisfacer las necesidades del hombre de negocios y de quien se acerca a conocer y disfrutar de nuestra ciudad.

Está ubicado en el corazón del Barrio de Belgrano,  uno de los barrios residenciales más pintorescos y corporativos de la Ciudad, rodeado de cantidad de viejas e importantes casonas señoriales, la mayoría típicas de fines del siglo XIX.

Todas las habitaciones del Ker Belgrano Apart & Spa cuentan con zona de cocina, balcón y aire acondicionado. También disponen de TV por cable, reproductor de DVD y conexión de wifi gratis.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes disponen de otros servicios, como el de habitaciones, el de lavandería y el de información turística, además de acceso al centro de negocios.

El spa del hotel Ker Belgrano y las instalaciones de bienestar incluyen bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y servicio de masajes.

Tour Location

El Hotel

Se encuentra a tan sólo una cuadra de Avenida Cabildo, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y  10 minutos del Aeroparque Jorge Newbery.