EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

KER RECOLETA

$ 4780

per person

Hotel ★★★★ – Base Triple

Desayuno + Pasaje Ida & Vuelta + Transfer In / Out

Este hotel está situado en pleno centro de Buenos Aires, a 5 calles del teatro Colón, y dispone de una sauna y una bañera de hidromasaje junto a la piscina. El establecimiento también ofrece servicios de masaje y platos a la carta.

Las habitaciones del Ker Recoleta Hotel & Spa, de 4 estrellas, presentan una decoración impecable y tienen aire acondicionado. También disponen de un suelo de parqué claro, un mobiliario de madera oscura y elegantes arreglos florales.

Todas las habitaciones cuentan con minibar, TV por cable y un moderno baño privado. Algunas habitaciones también incluyen un ordenador de sobremesa con TV de pantalla plana integrada y reproductor de DVD.

Todos los días se sirve un desayuno bufé con zumos recién exprimidos, cruasanes y mermeladas regionales. El restaurante Citrino ofrece platos de cocina local y menús de dietas especiales, bajo petición. Además, hay servicio de habitaciones.

Tour Location

El Hotel

El Ker Recoleta está situado a 9 calles del Obelisco y a solo 13 calles de la famosa avenida Florida. El hotel también ofrece servicios de traslado al aeropuerto Jorge Newbery, situado a 5 km. Se puede llegar caminando a los principales centros comerciales, puntos turísticos y barrios más importantes de la ciudad; además de tener rápidos accesos a aeropuertos y terminales. Está ubicado a tan sólo 5 cuadras del teatro Colón y a pocos metros de las principales avenidas de la Capital Federal: Avenida Santa Fé, con variadas tiendas de vestimenta y zapatos, Avenida Corrientes conocida por sus teatros y librerías, y Avenida 9 de Julio, famosa por ser la más ancha del mundo.

  • Pasaje Ida y Vuelta en Barco + Conexión en Bus.
  • Traslado Puerto - Hotel - Puerto
  • ¡2 Noches en Habitación Triple Std + Desayuno!
  • Precio publicado: Mínimo 3 personas.
  • Válido para reservas hasta el 31/09/2018.
  • Sujeto a disponibilidad al momento de confirmar la compra.
  • No validos para fin de semana largos y feriados.
  • Precio sujeto al tipo de cambio al momento dela compra.