EnglishSpanish

  Horario: Todos los días de 9 a 19 hs

Top
 

LUXURY ALVEAR

per person

★★★★ – Hotel Boutique

Este lujoso hotel situado en el exclusivo barrio de Recoleta está a 6 manzanas del parque de Francia y del circuito de museos; ofrece una azotea con bar y conexión gratuita a internet.

Los huéspedes del Buenos Aires Wilton Hotel podrán hacer ejercicio en el gimnasio o relajarse en la sauna de 4 estrellas.

Las habitaciones están climatizadas y presentan suelos de parqué o enmoquetados, cortinas largas en tonos cálidos y elegantes toques de decoración clásica.

Algunas ofrecen vistas a la ciudad, vestidores y zonas de estar independientes con balcones. Algunos baños están equipados con bañeras y elementos de mármol.

Todos los días se sirve un completo desayuno bufé con croissants, zumos naturales y otras delicias. El restaurante ofrece especialidades de cocina local e internacional en un ambiente elegante.

Tour Location

El Hotel

En la recepción, abierta las 24 horas, se puede reservar el servicio de link con el aeropuerto internacional de Ezeiza, situado a 32,6 km. El aeropuerto Jorge Newbery, para vuelos nacionales, se halla a 6,5 km. El Recoleta Luxury Boutique Hotel se encuentra a 2 km de la terminal de autobuses de Retiro.